SlideEmpresa

Sobre nosotros

Salud y Tiempo

SHEis BEAUTY INTERNATIONAL SRL es una empresa italiana fundada por profesionales con experiencia en el cuidado y la belleza del cabello y con el objetivo de mejorar la calidad de vida “ de nuestros clientes.

¿Cómo?

Creyendo firmemente que incluso un producto para el cabello puede ayudar a mejorar nuestro estilo de vida. Un enfoque innovador y revolucionario basado en dos valores clave: Salud y Tiempo.

Es bajo esta filosofía que formulamos productos excelentes.

Buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes, porque no estamos nunca satisfechos y queremos alcanzar niveles de calidad que van más allá de todas las expectativas.

De la esencia de nuestra visión nacen dos líneas de productos que expresan la combinación perfecta de calidad, tecnología, salud y bienestar:

 

SHEis

para la coloración del cabello

YOUNIC

para el cuidado y el tratamiento de condiciones específicas

Filosofía

Mejorar la calidad de vita

Da oltre 100 anni, le donne colorano i capelli nello stesso modo.
La tecnologia è la stessa di sempre. I tempi sono sempre gli stessi.

SHEis ha revolucionado el sistema de coloración gracias a una solución que reduce el tiempo de aplicación respetando la salud del cutis: Una aplicación de sólo 15 minutos que garantiza grande delicadeza gracias a sus ingredientes dermatológicamente probados.

Así también la coloración del cabello se convierte en un momento de relax y cuidado propio, sin estrés y mejorando la “calidad de vida” de nuestros clientes.

 “tiempos rápidos + salud para nuestro cabello
=
mejora de nuestra calidad de vida”

Cuando hablamos de salud del cabello no hablamos sólo de coloración, sino también de cuidado y tratamientos para problemas como caída del cabello, dermatitis, exceso de sebo, etc.

Para responder a estas necesidades, hemos creado la gama

YOUNIC.

Start typing and press Enter to search